593 7 4116066     info@santana.edu.ec

Circular día de la Familia Santana 2017

Cuenca, 31 de marzo de 2017.

Estimados Padres de Familia:

UNIDAD EDUCATIVA SANTANA

Cumplimos 32 años y llega  el entusiasmo para  celebrar “El Día de la Familia Santana 2017”.  El Comité Central de Padres de Familia, principales motivadores de esta celebración que se ha repetido a lo largo de la historia de nuestra Institución,  han iniciado ya las actividades de preparación para brindarles ofertas tanto gastronómicas como de sana diversión para que ese día lo disfrutemos todos.  Esperamos unirnos ese día para celebrar “El Día en Familia”, y también compartir en un ambiente de paz y cordialidad.

Con mucho gusto quiero hacer extensiva la invitación a todas las familias de la Unidad, detallándoles a continuación información relevante:

FECHA: Sábado 8 de abril de 2017
HORA: 09h00 – 14h00
LUGAR: CAMPUS MATRIZ-SECUNDARIA

Los estudiantes contarán en todos los niveles (incluido Nivel Inicial) con recorrido de transporte escolar casa - escuela; comenzando una hora después del inicio del recorrido regular (es decir, si el inicio del recorrido regular es a las 06h30, para este día, el recorrido iniciará a las 07h30. Se pretende que las unidades de transporte arriben al colegio entre 08h40 - 09h00).  El regreso de todos los estudiantes será con sus representantes.

El día sábado 8 de abril es un día de asistencia obligatoria para todos los estudiantes por lo que se justificará únicamente las inasistencias por calamidad doméstica o enfermedad con certificado médico.

Los estudiantes pueden venir con cualquier ropa (adecuada para la ocasión), excepto aquellos grupos que por su participación en el programa, requieren de una vestimenta específica.

Por último, les invitamos  a utilizar transporte alternativo (taxi, bicicleta, etc.) para evitar la congestión en las vías y área de parqueo.

Oportunamente se enviará  la información sobre los detalles del programa y organización de tiquetes. Nuevamente agradecemos su compromiso y colaboración con las actividades de la institución y les esperamos,

Saludos cordiales,

Lcdo. Pablo Crespo A. M.Sc.
RECTOR
U.E. SANTANA